5 comentarios

La salida de Linux Mint 9 KDE es inminente

Hoy por hoy Linux Mint es una distribución que carece de la necesidad de ser presentada. Hace un par de días salía la versión LXDE, ahora los paquetes finales han sido subido a los repositorios oficiales. De esta forma, quienes estén usando las RC y hayan actualizado sus paquetes dispondrán de los paquetes que, de no mediar inconvenientes, se convertirán en los paquetes de la edición final de Linux Mint 9 Isadora con entorno KDE.

Los paquetes disponibles son para las arquitecturas 32 y 64 bits.

The Linux Mint Blog

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

5 comentarios el “La salida de Linux Mint 9 KDE es inminente

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy por hoy Linux Mint es una distribución que carece de la necesidad de ser presentada. Hace un par de días salía la versión LXDE, ahora los paquetes finales han sido subido a los repositorios oficiales. De esta forma, q……

  2. Hace unas 3 semanas que instale Mint con gnome y al final tuve que quitarlo. Es muy lento, los archivos por bluethooh era casi imposible de leerlos. El sistema se quedaba empanao unos segundos y luego volvía a funcionar bien, un desatre, ubuntu funciona mucho mejor.
    Lo único que me gustó fue Mint update.

  3. yo la he utilizado desde la version5 la verdad que no me ha dado problemas solo la version 8 es relativamente inestable pero esa es mi opinion.
    ahora utilizo la version 9 gnome 64bits. ningun problema.

  4. perico:

    jajajaj ke loco lo tuyo ami no me a dado ningun problema alcontrario ubuntu si me daba un chingo de problema por eso instale este y e usado mandriva debian fedora puppylinux al final me kedo con este
    la version debian de mint es muy iinestable todavia espero la mejoren para pasarme definitivamente a ella

Deja un comentario