8 comentarios

Wallpapers Libres


Vía wallbase

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

8 comentarios el “Wallpapers Libres

  1. El último es un poco heavy, ¿no?

    El retrato está hecho con una Canon EOS 5D Mark II, tremendo maquinón…

    El del muñequito me lo voy a retocar para el móvil o el tablet.

    Me los pillo todos para la colección, gracias.

  2. Un momento… Actualicé ayer Firefox a la 6.0.1 y me pasa algo curioso, no puedo guardar imágenes, ninguna de la web… ¿A alguien le pasa también?

  3. el del ultimo lo he visto con la imagen de darth vader pero quien es este personaje que parece que hace alusion a la guerra de vietnam?

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vía wallbase Filed under: Gnome, GNU/Linux, LXDE, Personalizar, Ubuntu, Xfce Tagged: GNU/Linux, Linus, Personalizar, Wallpapers Libres…

  5. Yo creo que el de Vader es una versión del cuarto y no al revés.

Deja un comentario