12 comentarios

Reposicionar Notificaciones en Karmic

Una de las cosas que no me gustó de Karmic es el sistema de notificaciones, ya que si no fuera la notificación propia del volumen, el resto aparece debajo dejando un espacio que no me agrada y no logro entender el porqué.

La solución sería dejar funcionando el sistema de la misma forma que en Jaunty, de forma tal que quienes extrañen ese funcionamiento, deben instalar este paquete, dependiendo de su arquitectura:

Este paquete ha sido creado por Julien Lavergne. Entrada vista en Ubuntugeek

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

12 comentarios el “Reposicionar Notificaciones en Karmic

  1. ta bueno che, pero ultimamente estoy teniendo problemas con las notificaciones, por ejemplo, firefox no me notifica nada (tengo firefox-notify), emesene tampoco (tambien esta instalado el complemento)
    ¿alguna idea?

  2. Que tal, les dejo este link de una entrada de un blog donde explican el por que de la nueva posicion, yo lo leei y al final me parecio razonable y me quede con la nueva posicion.

    Enlace: http://lamaquinadiferencial.wordpress.com/2009/11/01/posicion-incorrecta-de-las-notificaciones-en-ubuntu-karmic-koala-9-10/

    Saludos

    • Super interesante el enlace.. Pero sinceramente me siento más cómo así… Si vamos al caso uno no siempre está cambiando el volumen o brillo de la pantalla y queda ese espacio ahi, y que se modifique o no el tamaño de la notificación que queda abajo creo que puede darse tanto arriba o abajo sin problemas.

      Es más, al estar arriba y la notificación ser más extensa no ocupa tanto de largo hacia abajo… mi opinión nomas

  3. iuggg de lujo!!
    No me gustaba nada que se fuesen tan hacia abajo las notificaciones.
    Gracias por el paquete.

  4. Uh buenisimo!!! a mi tampoco me gustaba como esta ahora.

    Ya mismo instalo el .deb.

    Un groso como siempre Martin!

  5. Muchas gracias, funciona de diez. Saludos.

  6. […] Reposicionar Notificaciones en Karmic – Soft-Libre […]

  7. […] PDRTJS_settings_176341_post_4141 = { "id" : "176341", "unique_id" : "wp-post-4141", "title" : "Reposicionar+notificaciones+en+Ubuntu+Karmic+Koala", "item_id" : "_post_4141", "permalink" : "http%3A%2F%2Fbioinformatiquillo.wordpress.com%2F2009%2F11%2F12%2Freposicionar-notificaciones-en-ubuntu-karmic-koala%2F" } Fuente: Soft-Libre […]

  8. […] posición de las mismas, las cuales aparecen muy abajo, lo cual para varios reculta molesto, aunque hay arreglo para esto, con lo que la pocision queda donde estaba en […]

Deja un comentario